Gala benéfica, un día inolvidable

Sábado 30 de Noviembre tuvo lugar a 1ª gala benéfica del Empordà en beneficio del Hospital Sant Joan de Déu para la investigación del Sarcoma de Ewing. La cena, que se celebró a las 19:30 h en el nuevo complejo del emblemático Castell de Peralada, fue considerado como el primer evento solidario afín a las enfermedades relacionadas con el cáncer infantil en las comarcas de Girona.

Contó, no sólo con la aparición de importantes autoridades, sino también con más de 600 personas que, un mes posterior a hacerse público el acto, ya habían agotado todas las entradas.

La gala, presentada por Elisabet Carnicé se inició con la recepción de “Always drinking Marching Band”, seguidamente se mostró la canción que el cantante y guitarrista Natxo Tarrés ha dedicado a Albert Sidrach. Esto dio inicio a los parlamentos, empezando por Laura Díaz, como Presidenta de la asociación y madre de Albert, seguido de Glòria Garcia, como Jefe de Departamento de la Obra social INFANCIA del Hospital Sant Juan de Déu y dando paso a las autoridades: Sr. Pere Torrent, como Alcalde de Peralada; Sr. Jordi Masquef, como representante de la Diputación de Girona; y Sr. Pere Vila, Delegado territorial del Gobierno de la Generalitat en Girona.

La voluntad de la familia y los amigos de Albert es perpetuar su recuerdo y su sentido de vida y lucha mediante diferentes actos y eventos anuales, que culminaron en el calendario con esta gran cena.

Gracias a los esfuerzos y cooperaciones de empresas, entidades y particulares que confiaron en el proyecto y se sumaron al reto de poder dotar de contenido, medios y recursos a la Asociación, se puede seguir investigando esta enfermedad, difundir su naturaleza y ensanchar el conocimiento de la misma a la sociedad.

Video resumen de la gala y reportaje fotográfico

Patrocinadores de mesa

interdiesel